martes, 10 de noviembre de 2009

Primer Post/Bienvenida

Bueno, la verdad no tengo idea de como habran llegado aqui, ni de que era lo que buscaban, pero aun asi bienvenidos sean al humilde blog de su servidor.
En el planeo plasmar mi vision de como veo la vida, quiza sea extraño, quiza sea dificil, pero aun asi lo hare con gusto mientras haya alguien a quien le interese.
Bueno, nada mas empezare presentandome^^
Soy Darren-chan, nacido y criado en Chillan(Para mi desgracia¬¬, ya explicare porque luego), voy en Primer año medio del Colegio Concepcion, teniendo un rendimiento con altos y bajos.
Me gusta dibujar(Algunos dicen que tengo talento,yo no les creo mucho), escribir,y tengo una extraña relacion con la musica: me gusta, disfruto de ella, pero no se me da la gana de tocar algun instrumento(Aunque me esta entrando la tentacion con el violin)
En fin, el uso que dare a este blog sera de subir mis dibujos, escritos, y ademas desahogarme de mi agridulce vida(Incluyendo una que otra platica sobre anime^^)

CAMBIO Y FUERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario